Los revolucionarios del continente sufrimos la pérdida del compañero, Comandante fariano Iván Ríos.
Esta agresión se suma a la reciente caída del Comandante Raúl Reyes y gran parte de su comando.
Es de esta manera como los Estados Unidos, demuestran toda su impotencia por frenar el avance de las fuerzas beligerantes en América. El prestigio que han ido ganando las FARC- EP en este último tiempo, ni el gobierno colombiano, ni el propio imperio con todos sus medios de comunicación han logrado frenarlo; las mentiras que divulgan son de una talla que se hacen insostenibles, y la única forma que tienen entonces de disminuir el crecimiento de las FARC-EP es desde la más brutal represión, desde el fascismo sin tapujos, desde el asesinato.
Cuando la fiera se siente acorralada ataca, y así es como lucha por sobrevivir un agónico sistema social, basado en el hambre del pueblo, en la corrupción y el narcotráfico. El narco- paramilitar Uribe Vélez ha visto en la más descarada y cobarde acción bélica, la forma de callar los ecos revolucionarios que retumban, cada vez más fuertes en su país. Pero ese camino tiene una sola escapatoria y es el fracaso.
Nos solidarizamos con los hermanos colombianos en estos momentos difíciles y estamos convencidos de su victoria que no es otra cosa que la victoria de todo el continente.
¡HONOR AL COMPAÑERO COMANDANTE IVÁN RÍOS!
¡VIVA LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS COLOMBIANAS – EJERCITO DEL PUEBLO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario